El primera base de los Boston Red Sox, Justin Turner fue hospitalizado por corto tiempo y requirió 16 puntos después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento del abridor de los Tigres de Detroit, Matt Manning. La esposa de Turner, Kourtney, tuiteó la siguiente actualización el lunes por la noche, señalando que evitó fracturas y una conmoción cerebral:


La imagen fue aterradora, se recomienda discreción:

El reportero de Red Sox TV, Jahmai Webster, dijo que "le salía sangre de la nariz" y que "el área de la mejilla de Turner se había hinchado bastante rápido".

Una vez que Turner se levantó del suelo, caminó hacia la casa club con los entrenadores de los Red Sox mientras se cubría la cara con una toalla. Los Boston Red Sox anunciaron que Turner fue trasladado a un hospital local en una ambulancia. 

Justin Turner fue llevado a un hospital local para una evaluación adicional después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento. Está recibiendo tratamiento por lesiones en los tejidos blandos y está siendo monitoreado por una conmoción cerebral. Se someterá a más pruebas y lo actualizaremos a medida que tengamos más información. Justin está estable, alerta y de buen humor dadas las circunstancias.

Turner, de 38 años, bateó .296/.375/.490 (133 OPS+) en sus nueve temporadas con los Dodgers como uno de los emblemas del equipo que participó en la Postemporada de manera frecuente. Fue convocado dos veces al Juego de Estrellas y también terminó entre los 10 primeros en la votación de MVP de la Liga Nacional dos veces.

Cabe destacar que Justin Turner fue el jugador que más pelotazos recibió con el jersey de los Dodgers de Los Ángeles, por encima de jugadores como Jackie Robinson.