El cerrador mexicano Giovanni Gallegos está tratando de dejar atrás lo sucedido contra Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol. En su regreso al Spring Training con los Cardenales de San Luis, el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, entró a trabajar la octava entrada ante los Yankees de Nueva York y le recetó chocolate a Oswald Peraza, dominó a José Treviño con elevado al central y a Willie Calhoun con rola al campocorto. El juego entre los Yankees y los Cardinals terminó empatado 1-1.
Giovanny Gallegos ha lanzado en tres juegos en esta pretemporada con los Cardenales, en los que suma en 3 entradas, una carrera permitida y tres pasados por los strikes.
Después de seis temporadas en las Grandes Ligas, el mexicano ha lanzado 234 juegos y 260 entradas, ha salvado 34 encuentros en 52 oportunidades, lo que deja una eficiencia del 65.4%, le batean de por vida .193, su WHIP es de 0.94, su promedio de carreras limpias admitidas es de 3.05 y un promedio de 10.94 chocolates por cada nueve entradas lanzadas.
Giovanny Gallegos volvió al #SpringTraining con los Cardinals y retiró en orden a los bateadores que enfrentó en su relevo.⁰⁰#YoAmoElBeis #MexicanPower 🇲🇽 pic.twitter.com/kuTBeFba9L
— MLB México (@MLB_Mexico) March 23, 2023
0 Comentarios