Sergio Romo "El Mechón", se retiró formalmente del béisbol profesional tras 13 temporadas. En el partido de Entrenamiento de Primavera entre los Gigantes de San Francisco y los Atléticos de Oakland, Romó entró al relevo en la séptima entrada con la pizarra 11-2 en favor de los Atléticos. Con el tradicional tema de la Banda MS, el mexicano  enfrentó a tres bateadores antes de que su compañero Hunter Pence entrara al campo para despedirlo.

Tras la señal, la gente se levantó de sus asientos y tanto compañeros como rivales comenzaron a aplaudirle al nacido en Brawley, California pero de padres y abuelos mexicanos, quien por última vez subió al montículo en un encuentro como profesional. Tras algunos segundos de ovaciones y agradecimientos, el Mechón entró al dugout de los Gigantes para recibir los abrazos de sus coequiperos.

Romo fue elegido por los Giants en el draft del 2005 y fue hasta 2008 cuando recibió la oportunidad en las Grandes Ligas. Sergio fue campeón con San Francisco en 2010, 2012 y 2014, además de ser seleccionado para el Juego de Estrellas de 2013.

También formó parte de los Dodgers de Los Ángeles, Tampa Bay, Miami, Minnesota, Oakland, Seattle y Toronto, pero el equipo más representativo fueron los Gigantes, donde estuvo 8 temporadas.