El parador en corto de los Dodgers de Los Ángeles, Gavin Lux, se perderá toda la temporada por una lesión. 




Lux corría las bases cuando sufrió la lesión, agachándose por una fracción de segundo para evitar un tiro del lanzador de los Padres, Jantzen Witte. Lux tropezó en el proceso y su rodilla derecha se dobló torpemente después de un par de pasos.

Tan pronto como el manager Dave Roberts salió a ver cómo estaba su jugador, estaba claro que Lux tenía mucho dolor y no iba a poder salir del campo. Roberts dijo después del juego que Lux le dijo que sintió "un chasquido" en la mitad exterior de la rodilla. Los Dodgers llamaron de inmediato al carro del entrenador.

Una vez que Lux regresó al clubhouse, el personal de entrenamiento de los Dodgers realizó pruebas manuales. Esos mostraron algo de fuerza, pero quedó claro de inmediato que Lux había sufrido un daño sustancial en la rodilla derecha. Un empleado de los Dodgers condujo el auto de Lux a casa con el campocorto en el asiento trasero de su camioneta.

Luego de más pruebas, se informó a los Dodgers que probablemente estarían sin su campocorto titular por el resto de la temporada.