El back defensivo Damar Hamlin de los Buffalo Bills reapareció el miércoles en Phoenix, para recibir el Premio de la Comunidad Alan Page de Juagadores de la NFL (NFLPA). Hamlin de 24 años se hizo acreedor del premio por los 9 millones de dólares de recaudación de Chasing M’s Foundation, fundación del jugador que regala juguetes a los niños de McKees Rocks, Pensilvania, de donde Hamlin es oriundo. Además se confirmó que podrá volver a los emparrillados, así lo confirmó el doctor Tom Mayer de la Asociación de Jugadores.

Mayer, director médico de la NFLPA, aseguró que Hamlin puede volver a jugar al fútbol americano. De momento Hamlin, quien suma 93 tacleadas, 1.5 capturas, 1 balón suelto forzado y 4 pases desviados, continúa su recuperación en casa.
“No quiero entrar en temas de HIPAA (Ley de Portabilidad y Resposabilidad del Seguro Médico), pero le garantizó de que Damar Hamlin volverá a jugar fútbol americano profesional”, dijo Mayer.
Hamlin tuvo dos acciones de resucitación en el campo de juego en el partido ante los Bengals. Posteriormente estuvo en el hospital en estado crítico y milagrosamente reaccionó para volver en sí y le dieron el alta tras nueve días de estar internado.
0 Comentarios