Lo que era un secreto a voces se ha confirmado de manera oficial por el Abierto de Acapulco. A pesar de haber realizado el viaje con su preparador físico incluido, Carlos Alcaraz no podrá debutar esta noche en el Abierto Mexicano de Tenos. La lesión en la pierna derecha durante la final de Río lo ha obligado a rertirarse del certamen. 


Por su parte, el británico Cameron Norrie que viene de disputar dos finales en arcilla contra Alcaraz, la primera en el Abierto de Buenos Aires, donde cayó en sets seguidos y posteriormente en Río de Janeiro, donde tomó ventaja para sorprender al español, también ha decidido saltarse Acapulco de su calendario, para recuperarse físicamente después del desgaste que ha representado la gira latinoamericana en arcilla.

El torneo anunciará en las próximas horas los Lucky Losers que estarán enfrentando a Mackenzie McDonald y Adrian Mannarino respectivamente. Una edición donde el común denominador han sido las bajas para un torneo tan representativo, por lejos el mejor de territorio azteca.