Cuatro personas fueron expulsadas del Abierto de Australia después de exhibir banderas rusas, las cuales están prohibidas en Melbourne Park, además de amenazar a los guardias de seguridad, comentó la policía y el portal Tenis Australia.
Una portavoz de la policía de Victoria dijo que los cuatro no han sido acusados, pero fueron desalojados del sitio.

Las banderas, al menos una de las cuales incluía una imagen de Vladimir Putin, ondeaban durante una reunión fuera del Rod Laver Arena después de que Novak Djokovic venciera al jugador ruso Andrey Rublev en sets seguidos en los cuartos de final del primer torneo de tenis Grand Slam del año el miércoles por la noche. .
"Un pequeño grupo de personas mostró banderas y símbolos inapropiados y amenazó a los guardias de seguridad después de un partido el miércoles por la noche y fueron desalojados. Los jugadores y sus equipos han sido informados y recordados sobre la política del evento con respecto a banderas y símbolos y para evitar cualquier situación.
El 17 de enero,
Durante el segundo día del Abierto de Australia, las banderas de Rusia y Bielorrusia fueron prohibidas en Melbourne Park después de que los espectadores trajeran más de una a las gradas el día anterior.
0 Comentarios